UNA REVISIóN DE 91 SALON ARJAN

Una revisión de 91 salon arjan

Una revisión de 91 salon arjan

Blog Article





Esto no quiere proponer que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que inclusive en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Dios y su bondad.

El Salmo 91 está satisfecho de imágenes poderosas que nos hablan del aprecio y la fidelidad de Dios. Al leerlo, podemos encontrar aliento y fortaleza para contraponer cualquier situación que se nos presente.

Los versículos 1 y 2 nos hacen pensar en un Inmaduro que se refugia en los brazos de su padre. Se acerca a él sonriendo y completamente seguro de que su papá lo acogerá con apego.

No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

Al meditar en las palabras de este salmo, podemos encontrar consuelo, esperanza y fortaleza en medio de las tormentas de la vida.

En zona de ver los peligros de la vida como amenazas, se nos invita a padecer y fiarse en el cuidado protector de Dios.

No temeremos el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día. El salmista nos recuerda que no debemos temer a las amenazas ni a las circunstancias difíciles, porque Dios está con nosotros y es más poderoso que cualquier adversidad.

Dios es nuestro refugio en medio de las tormentas de la vida. No importa cuán fuertes sean los 91 salmos ccb vientos que soplen a nuestro más o menos, Él nos mantendrá seguros en sus brazos amorosos.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga 91 salmo ccb leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan salmo 91 11 at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Podemos aplicar las promesas y protección del 91 salmo biblia Salmo 91 en nuestra vida diaria al dejarlo en dios plenamente en la soberanía y cuidado de Dios. Debemos inquirir refugio en Él, creyendo que nos protegerá de todo peligro y nos librará de cualquier mal o enfermedad. Al residir bajo su sombra, estaremos seguros y encontrarán descanso en su presencia.

Acertar Más:  Cero es más perverso: Explorando la identidad, la sexualidad y el habla en la poesía de Sainos

¿Buscas un refugio seguro en medio de las tormentas de la vida? Entonces el Salmo 91 de la Biblia Latinoamericana Católica es para ti. Este poderoso salmo nos muestra el inmenso beneficio de fiarse salmo 91 10 en Dios y encontrar protección bajo sus alas.

Y ese es el motivo por el cual nuestros escritores escriben a diario a casi 100 mil personas, y de compartir con cada una de ellas todas las cosas que Dios ha puesto en su corazón a través de 

Report this page